PROTEJA SUS DATOS

PROGRAMACIÓN AUTOMÁTICA COPIAS DE SEGURIDAD 

CIFRADO DE LAS COPIAS DE SEGURIDAD

REPORTE DE VERIFICACIÓN DE LAS TAREAS

COPIA DE SEGURIDAD LOCALES Y EN LA NUBE

SISTEMA COPIA SEGURIDAD

¿QUE ES UNA COPIA DE SEGURIDAD?

Una copia de seguridad es almacenar nuestros datos en una ubicación diferente de la fuente original.

  ¿POR QUE ES NECESARIO LA COPIA DE SEGURIDAD?

 Al poder disponer de una copia de seguridad, en caso de pérdidas de datos como fallo físico, mallware o borrado accidental. Podemos recuperar total o parcial nuestros datos. 

QUEESUNCORTAFUEGOS

CONFIGURACIONES COPIAS DE SEGURIDAD

SISTEMA BACKUP LOCAL

Copia de seguridad cifrada almacenada en un disco duro con conexión de red ubicado en las mismas dependencias que la información original. 

SISTEMA BACKUP LOCAL + REPLICACIÓN COPIA EN DISCO DUROS USB 

Al igual que el sistema backup local que almacena la información en la misma dependencia, se incluye dos discos usb conectados al disco duro en red alternando su conexión en un periodo de tiempo. De esta forma siempre se puede tener una copia fuera de la oficina, así poder recuperar la copia en caso de desastre como incendios, inundaciones o robos. La información replicada en los discos usb será almacenada cifrada. 

replicaciondiscousb
sincronizacionnube

 SISTEMA BACKUP LOCAL + SINCRONIZACIÓN NUBE  

Copia de seguridad cifrada almacenada en un disco duro con conexión de red ubicado en las mismas dependencias que la información original. El disco duro en red sincroniza los datos cifrados con la nube de almacenamiento. De esta forma siempre se puede tener una copia fuera de la oficina, así poder recuperar la copia en caso de desastre como incendios, inundaciones o robos. Para esta configuración es recomendable que tener conexión a internet con fibra óptica.  

SISTEMA BACKUP LOCAL + REPLICACIÓN  EN DISTINTA UBICACIÓN 

Copia de seguridad cifrada almacenada en un disco duro con conexión de red ubicado en las mismas dependencias que la información original. La copia de seguridad se replica a través de internet a otro disco duro en red ubicado en otra dependencia. La información se trasmite cifrada y por puerto seguro. De esta forma siempre se puede tener una copia fuera de la oficina, así poder recuperar la copia en caso de desastre como incendios, inundaciones o robos. Para esta configuración es recomendable que tener conexión a internet con fibra óptica y IP fija en el destino. 

replicaciondiscousb